Quirurmed

Cuando de operaciones quirúrgicas se trata los médicos y cirujanos además de sus conocimientos científicos necesitan materiales y suministros para las complejas intervenciones que ejecutan. Una firma especializada en la provisión de instrumentos y materiales médicos es Quirurmed, tanto importados como fabricados por la empresa misma, para hospitales, universidades de medicina, y centros de salud dependientes de administrciones públicas.

Un equipo altamente cualificado y conocedor del mundo de la medicina es el encargado del diseño de los materiales fabricados por QUIRURMED, mientras que los equipos importados son traídos de las mas reconocidas fabricas médicas internacionales.

PortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

El catáogo esta compuesto por muebles, aparatos electrónicos aplicados a la medicina, para diagnóstico, instrumentos para cirugías, básculas, esterilizadores, lámparas médicas, materiales desechables, equipos de laboratorio, ropa médica y simuladores.


Quirurmed marca presencia en varias ciudades de España Portuga a través de colaboradores, comerciales propios, empresas distribuidoras, autónomos, también disponemos de locales comerciales en la ciudad de Valencia en los cuales disponemos en stock varios de nuestros productos mas comunes.